Mi Tata01.jpg

CERVEZAS

Botella SIRENA DORADA Peq-01.png
Sirena Dorada White-01-01.png

Sirena Dorada

Golden Ale / 4,7% Alc. vol

Amargor Sirena-02-01.png

Sirena Dorada está inspirada en la naturaleza, sus tonos frutales y color claro la convierten en una cerveza refrescante.

Botella EL RAYADO Peq-01.png
Rayado White-01.png

El Rayado

El Rayado está inspirada en todos aquellos que llevamos un niño por dentro y que disfrutamos de hacer cosas atrevidas de vez en cuando. Su formulación es sencilla, pero su carácter fuerte y aromas cítricos y florales te enloquecerán.

Amargor Rayado-01.png

American Pale Ale / 6,3% Alc. vol

Botella RED TAPIR Peq-01.png
Red Tapir White-01.png

Red Tapir

Red Tapir es una cerveza con tonos rojizos provenientes de la combinación de 7 maltas diferentes. Está inspirada en el Tapirus bairdii, el cual es el mamífero terrestre más grande de Costa Rica.

Amargor Red Tapir-01.png

Red Ale / 5,5% Alc. vol

Botella MI TATA Peq-01.png
Mi Tata White-01.png

Mi Tata

Mi Tata está inspirada en los tatas que pueden ser amargados y de carácter fuerte pero siempre teniendo presente ese dulce amor a sus hijos. Por esto en esta IPA encontraras una alta presencia de lúpulo y un aroma frutal inigualable.

Amargor Mi Tata-01.png

India Pale Ale / 6.0% Alc. vol

Botella SALSIPUEDES Peq-01.png
Botella SALSIPUEDES White.png

Salsipuedes

Salsipuedes es un lugar dentro del Parque Nacional Corcovado donde solo se puede cruzar caminando con marea baja. Esta es una cerveza negra en la que utilizamos café orgánico procesado artesanalmente el cual aporta un sabor y aroma inigualable. Lleva este singular nombre ya que nuestro maestro cervecero a pesar de que no le gusta el café, en una ocasión tuvo que tomarlo esperando que la marea bajara en compañía de un muy buen amigo.
RIP Carr Pechtel.   

Amargor Rayado-01.png

Coffee Stout / 5.0% Alc. vol